Cápsulas. Hoy: MusicAll

Hoy probamos una gran alternativa a Spotify, con reproducción de música en forma ilimitada, offline, gratuita e ideal para teléfonos de gama baja.

Lo escribió emilianoloopok el 23/6/2018

Sean bienvenidos a la primera publicación que hacemos en Lantalks. Cada semana o mes (depende de como tengamos acomodados nuestros tiempos), intentaremos brindarles información, tips y recomendaciones relacionadas a todo aquello que nos gusta: tecnología, software, juegos, aplicaciones, etc.

Arrancamos entonces! Hoy, en conjunto con Loop Radio Argentina, estuvimos probando una app que te va a servir como alternativa a Spotify o Deezer... si buscas una aplicación que te permita escuchar música ilimitada sin conexión a internet o datos móviles de manera totalmente gratuita, ésta es la opción ideal. Hoy les vamos a hablar de MusicAll, una excelente propuesta para tu Android.



Elaborada por NivelApp en 2014, posee un aspecto que se asemeja a Spotify, con la posibilidad de poder crear playlists, buscar canciones, artistas, álbumes y (obviamente también) listas de reproducción. Aquí empiezan las buenas noticias: de manera gratuita, podemos escuchar y descargar las canciones para disfrutarlas sin conexión... que es su principal punto fuerte y la convierte en la alternativa perfecta.


Ahora bien: ¿como ésta app puede brindar todos éstos beneficios de manera gratuita sin sufrir un colapso económico?... he aquí el dato clave: la aplicación toma toda la base de datos de YouTube, por lo tanto sí o sí vas a tener música a tu alcance de manera ilimitada.


En cuanto al almacenamiento, los datos se descargan en el formato .mcl que es propio de la app y que, para fortuna, no consume demasiado espacio de disco... por lo tanto, podes utilizar al máximo la memoria (externa o no) de tu celular.


Para ir finalizando, podes descargarte la app a tu dispositivo móvil ingresando a su pagina web oficial musicall.nivelapp.com ... si bien la aplicación se encontraba disponible en Playstore, los muchachos de Google se pusieron rojitos (por así decirlo) y la bajaron. Por cierto que la APK en cuestión tuvo tres versiones diferentes a lo largo de éstos cuatro años entre actualizaciones y modificaciones necesarias, las cuales también te podes descargar si tenes ganas.

Y ésta fue la Cápsula del día de hoy. ¿La semana que viene habrá otra?... lo vamos viendo. De momento, estén atentos a nuestra fan page. Hasta la próxima!

Sobre el autor

emilianoloopok

Estudiante de periodismo deportivo, apasionado por la radio, el diseño gráfico, la fotografía y el fútbol. Taurino 30/04/1990

¿Estás seguro de querer realizar esta acción?